Somos el futuro de tus recuerdos…

Visual LED

En Visual LED ponemos la más alta tecnología disponible y el mejor servicio a su disposición, para ofrecerle soluciones publicitarias a la medida de su empresa, negocio o emprendimiento.
Nuestras pantallas están ubicadas en un punto clave de cada ciudad, donde confluyen arterias viales de acceso y tránsito, que garantizan una cantidad muy importante de visualizaciones diarias entre peatones y automovilistas, convirtiéndolas en un medio de alto potencial publicitario.
La cartelería digital sustituye cada vez más a los carteles tradicionales. A través de una publicidad digital en pantalla, Ud. puede mejorar la presentación y promoción de contenidos, optimizando el impacto, la eficiencia comunicativa y el posicionamiento de su marca.
Nuestras pantallas ofrecen una visualización en alta resolución a corta y larga distancia, con tecnología híper brillo que permite contrarrestar el impacto de la luz solar, una relación de contraste realmente alta, tecnología antirreflejo, entre otras virtudes técnicas que vuelven a nuestro producto una alternativa difícil de superar.
Publicite y muestre a sus clientes sus productos o servicios en nuestras pantallas!

Ventajas de publicitar en una pantalla de vía pública

CAPTURAR LA ATENCIÓN
Las posibilidades expresivas de un aviso con movimiento son mucho mayores que una publicidad estática. La animación, los efectos visuales, así como lo novedoso de este tipo de pantallas en cada ciudad, garantizan que el transeúnte prestará atención a su aviso.

IMAGEN DE MARCA
Un aviso digital potencia la fuerza de una marca, y despiertan en el imaginario social la idea de que se trata de una marca moderna, activa y de vanguardia.

POSIBILIDADES EXPRESIVAS POTENCIADAS
A diferencia de una publicidad estática convencional, a través una animación Usted puede sacar provecho de los sucesivos planos, recorrer visualmente el producto, hacer foco en sus detalles, aplicarle efectos visuales, entre otros recursos que optimizan la efectividad de la comunicación.

MEMORABILIDAD DE SU MARCA
Un aviso digital potencia la fuerza de una marca, y despiertan en el imaginario social la idea de que se trata de una marca moderna, activa y de vanguardia.

Contamos con una red de pantallas led de publicidad ubicadas en las ciudades de Cerrito, Hernandarias, Maria Grande, Parana, Ramirez y Valle Maria.
Todas las pantallas están ubicadas en lugares estratégicos, en semaforos y lugares de alto impacto visual, por lo cual la visualizacion es óptima.
Los videos publicitarios se muestran rotativamente durante todo el dia, todo el mes.
Comuniquese con nosotros y le ofreceremos una propuesta a su medida.

CERRITO (Pantalla 2×1 P10)

HERNANDARIAS (Pantalla 2×1 P10)

MARIA GRANDE (Pantalla 2×1 P10)

RAMIREZ (Pantalla 2×1 P10)

VALLE MARIA (Pantalla 2×2 P10)

DIAMANTE (Pantalla 3×2 P10)

CRESPO (Pantalla P10)

PARANA – 5 esquinas (Pantalla 6×3 P10)

PARANA – Almirante Brown y Echague (Pantalla P10)

PARANA – Laurencena y Av. Ramirez (Pantalla 4×3 P10)

PARANA – 25 de Mayo (Pantalla P10)

PARANA – Almafuerte y Artigas (Pantalla P10)

PARANA – Bv. Racedo y Av. Ramirez (Pantalla 3×2 P10)

×