Somos el futuro de tus recuerdos…

Foterix Fotocabina

Ofrecemos la fotocabina con un diseño original y una funcionalidad única, donde nuestro personal los guiará todo el tiempo.

Hemos creado una cabina sencillamente elegante y original, hasta en su diseño como en su manera de operar, sus luces ingeniosamente puestas le garantizan un bello retrato, su tamaño y construcción la hacen fácil de ubicar en cualquier lugar.

La fotocabina es la ultima tendencia en la fotografía de bodas, cumpleaños y todo tipo de eventos. Nuestras modernas máquinas cuentan con sofisticados programas que hacen de la fotografía algo divertido y muy fácil.

Sencillamente las personas se ubican al frente de nuestra fotocabina con los disfraces que llevamos, se oprime un botón y la maquina realiza una serie de fotos rápida y automáticamente, luego en segundos sale impresa en tiras o en una foto 10 x 15 cms con el diseño personalizado.

Contamos con una gran variedad de disfraces para que se realicen diferentes tomas durante el rato que nos contraten, entregamos fotos 10 x 15 cms o tiras de 5 por 15 cms de largo con varias tomas, siempre con diseños originales de acuerdo al evento, quinces, cumpleaños de adultos, reuniones empresariales, bodas etc.

Diseños de las tiras personalizados para cada evento.

Las máquinas están equipadas con los mejores y más sofisticados equipos del momento, pudiendo entregar una foto con varias imágenes en segundos.

Nuestra original fotocabina siempre redefinida con un diseño exclusivo, dotada de luces especiales que harán de los rostros una imagen muy agradable, les garantiza una foto excelente como su mejor recuerdo y a la vez entretención de clase para sus invitados.

Usamos cabinas abiertas, olvídense de esos aparatos grandes y oscuros donde no caben muchas personas, nuestras fotocabinas las ubicamos en el lugar que deseen, siempre apuntando al mejor de los ángulos para que en las fotos se aprecie la decoración del sitio.

Garantizado que sus invitados pasarán un momento bien agradable y se llevarán enseguida la foto impresa como recordatorio de su evento con el diseño personalizado.

Permítanos acompañarlos en su evento, no se arrepentirán.

Te invitamos a ver todas las fotos y videos haciendo clic ACA!

cabinas