Somos el futuro de tus recuerdos…

Sorteo Remera

Felicitaciones a Cintia Kessler por ser la ganadora de la remera que sorteamos entre los chicos que señaron su video de recepción antes del 31 de agosto! El primer número que salió en el Quini 6 fue el 4 y era el número que ella tenía asignado. La lista de los chicos que participaron […]

Los 15 de Mili

Nuevamente cargamos dos de nuestras pantallas y fijamos nuestro destino en el salón Piedramora de Paraná para filmar la fiesta de Milagros! Muchas gracias a la familia Solaro por su confianza en nuestro trabajo. De regalito le dejamos el video de exteriores que realizamos con la super actuación de sus hermanos! Y como siempre, […]

Los 15 de Sol

Terrible fiesta en Tabosi! Una fiesta en donde no faltó nada! Muchas gracias a Sol y a sus papás por confiar en nosotros para resguardar este momento tan especial. De regalo les dejamos el back de fotos. Y si esta página llega a los 100 “Me Gusta” Sol se gana una remera!!! (solo cuentan […]

Los 15 de Malena

Queremos agradecer a Male y su familia por dejarnos ser parte de esa noche tan esperada. De regalo les dejamos las perlitas del video de exteriores y próximamente las capturas del video. Y si esta página llega a los 100 “Me Gusta” Male se gana una remera!!! (solo cuentan los clics en el “Me […]

Rosa y Luis – Frame Capture

50 años es un cifra impresionante, solo posible con una voluntad de hierro y un verdadero respeto del uno por el otro. Muchas felicidades Rosa y Luis en sus Bodas de Oro! Y muchas gracias a sus hijos por la confianza depositada en nuestro trabajo. Aquí les dejamos de regalo las capturas del video!

Medios de pago

Ahora también incorporamos mas medios de pago para tu mayor comodidad! En la lista siguiente podrás ver los que se encuentran disponibles por el momento. Además podes pagar en cuotas y sin interés! Mira las promociones haciendo clic ACA

Anterior

Diseño cygnusmultimedia.com.ar