Somos el futuro de tus recuerdos…

Tu fiesta 2.0 en internet!

 

La tecnología avanza… y nosotros le pisamos los talones! Ahora también podes tener el video completo de tu fiesta en internet protegido por contraseña para que puedas compartirlo con quien vos quieras.

El DVD y el Bluray ya tienen sus días contados, el futuro es guardar todo en la red para poder acceder en el lugar que quieras en el momento que desees.

Además ofrecemos una forma original de presentar tu fiesta: a través de la creación de tu propio sitio web. Podes destacar tu evento publicando tu fiesta en Internet, realizando una web totalmente personalizada!
Compartí con tus amigos y familia todo lo que desees sobre tu fiesta. Invitaciones online, confirmación de asistencia, lista de regalos, como llegar al salón, galería de imágenes Post-Fiesta, mensajes o saludos de los invitados y todo lo que desees para tener una celebración 2.0!

En tu web personal podrás publicar tus VIDEOS, todas las FOTOS que vos quieras y además tendrás, dentro de tu web personal, todas TUS REDES SOCIALES incorporadas a tu página!! Por supuesto que tu web personal… tendrá un toque especial… “Tu estilo”… UN DISEÑO A TU MEDIDA totalmente lookeada con los colores de tu equipo de fútbol, con el grupo musical que te guste, etc. El límite en el diseño de tu web es… TU IMAGINACIÓN !!

Sorprendete y sorprendé a tus invitados !!

Además, podrás colocar en la invitación de tu fiesta el nuevo CÓDIGO QR para que, cuando tu invitado reciba su invitación, podrá escanearla con su celular y al instante, estará navegando LA WEB PERSONAL DE TU FIESTA !!

Invitacion con codigo QR